Excelente material de Stanford

Yo llevé un curso de Matemática Discreta, y me gustó mucho, son básicamente los fundamentos de la matemática para computación.

Me he encontrado un enlace con material de la universidad de Stanford, sobre temas muy complejos, como problemas irresolubles, grafos, relaciones de equivalencia, máquinas de estado. Estas que estoy mencionando yo las ví (hice proyectos y exámenes relacionados con ello).

Vienen otras cosas que yo jamás llegué a ver y no sé prácticamente nada, por ejemplo problemas NP.

Enlace: http://www.stanford.edu/class/archive/cs/cs103/cs103.1132/

Los principales cursos en los que llevé algunos de estos temas fueron:

IC1400 - FUNDAMENTOS DE ORGANIZACIÓN DE COMPUTADORES
MA1403 - MATEMÁTICA DISCRETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gmendezm
Portada
Lista Principal