Desde la creación del sitio

Hola, tanto tiempo!!

Pasaron muchas cosas. La última entrada que había dejado en el sitio, contaba que había creado un sitio web: http://gmendezm.blogspot.com/2013/03/mi-sitio-web.html

Lo que pasó después de eso, fue lo siguiente. Comencé a diseñar el sitio, que tardó 3 semanas en completarse. Usé todo el conocimiento que tenía hasta ese entonces. Incluída las siguientes tecnologías:
1. HTML5
2. CSS3
3. Javascript (JQuery, JSon, Scripts Third-Party)
4. XML (Para la sindicación RSS)
5. PHP
6. Diseño gráfico (Algunas mañas que me sabía)

Comencé a llenar el sitio con información sobre lo aprendido en la universidad. Coloqué los videotutoriales que hice durante inicios del 2013.

Desarrollé una aplicación para buscar estudiantes y la añadí al sitio. Tuve un problema con la universidad por que se publicaba información de los estudiantes. Recibí felicitaciones y amenazas por igual. Al final desactivé el buscador y comencé a trabajar en otros proyectos.

Ingresé a la universidad nuevamente después de estar fuera por un semestre.

Hoy, estoy terminando el semestre. Solo pude llevar 3 cursos.

Este semestre me ha traído cosas muy interesantes. Tengo los pies en la tierra más que nunca.

En cuánto a lo académico, estoy haciendo investigación este año y el siguiente sobre Aseguramiento de la Calidad. Más adelante escribiré un poco sobre mi trabajo en cuanto a lo que he ido aprendiendo.

Otra vara que me gustó es que aprendí a usar el Framework CodeIgniter, con el que ya tengo un nivel como para ser capaz de reescribir mi sitio completamente usando dicho framework (el sitio lo escribií sin frameworks, "a pie").

También estuve trabajando en una aplicación que trabaja con mapas de Google.

Tuve que matricular un estúpido curso de dibujo que no tiene nada que ver con mi carrera. Lo odio :)

De mi carrera solamente estoy llevando 2 cursos: Probabilidades y Programación Orientada a Objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gmendezm
Portada
Lista Principal